​Bebés

No te cansarías nunca de mirarlos... su primer día, su primera sonrisa, sus primeras palmitas... un mundo lleno de primeros momentos que fotografiar y recordar.

Todos quieren su foto, la tía, el padrino, tus hermanos, los abuelos... te recomiendo que de esa foto que te gusta tanto hagas un LOTE DE FOTOS DE CARNET y repartas a todos su foto para llevarla siempre encima.

Ya ha pasado su primer año, ¡cómo ha cambiado!, recopila las mejores fotos de tu bebé solo y acompañado de la familia en un FOTOLIBRO, un FOTOCOLLAGE, o un CALENDARIO con las fotos desde su nacimiento en la portada pasando, mes a mes cumplido hasta llegar a la foto de su primer año en el mes de su cumple aprovechando la posibilidad que te damos de empezar tu calendario en el mes que prefieras.

¿Tienes a parte de la familia fuera?, hazle una FOTOREVISTA pocket o mini con una foto por página del abuelo, la abuela, los tíos, primos... les encantará reconocerlos a todos y será una forma de tenerlos cerca. Va a ser su libro favorito, porque al lado tuyo, será un cuento nuevo cada día.

¿Vas a celebrar su bautizo?, prepara un TARJETON para que todos conserven un bonito recuerdo del día. ¿Quieres dar un detalle?, regala unos LLAVEROS con la foto del bebé, una ​TAZA que alegre el desayuno de los tuyos o unos IMANES para la nevera.

x
x