Climent en Casa

Climent en Casa

Climent en casa

Climent en casa es un programa informático con el que podrás encargar tus pedidos cómodamente desde tu ordenador y recibirlos en casa o recogerlos en una de nuestras tiendas.

El software Climent en Casa tiene un manejo muy sencillo e intuitivo por lo que está al alcance de todos. Tiene además muchas posibilidades de edición, pudiendo así personalizar al máximo todos tus pedidos.

Tienes dos modos de trabajar con Climent en Casa, descargándote el programa en tu ordenador o trabajando con la versión online.

Seas un usuario sin conocimientos informáticos o con conocimientos básicos podrás hacer pedidos sin problemas a través de Climent en Casa.

Programa intuitivo.

Nuestro programa Climent en Casa es tremendamente intuitivo, de fácil manejo, y con la información clara para saber en cada momento qué estás pidiendo y qué precio tiene.

Si te surgen dudas o tienes algún problema pásate por nuestro apartado de preguntas frecuentes, y si aún así no has resuelto tus dudas ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

La comodidad de hacer y recibir tu pedido en casa.

Estás en casa pensando qué regalarle a tu pareja, tus padres, hijos o amigos o por qué no, en darte un capricho. Das un "paseo" por nuestra web y eliges el regalo con el que seguro acertarás, lo pagas y al cabo del tiempo establecido lo recibes listo para regalar... ¡y todo sin salir de casa!

​Porque el tiempo libre que tienes para salir lo prefieres utilizar para estar con la familia, amigos, hacer deporte... y no buscando de tienda en tienda algo para regalar. Deja que nosotros nos encarguemos de hacer tu regalo "a medida" y de llevártelo a casa, al trabajo o donde tú nos digas sin más preocupaciones para ti que decidir cuándo dárselo.

Diferencias entre versiones.


​Versión instalable
​Versión online
Sistema operativo
Windows
Windows, Mac y Linux
¿Requiere instalación?
Si
No
¿Qué cantidad de imágenes puedo usar?
Ilimitada
500 imágenes
Carga rápida de imágenes
Si
No
Imágenes desde Redes Sociales
Si
Si
Guardar pedidos
Ilimitado
Se guardan durante 30 días
Acceder a mi pedido desde cualquier ordenador
No
Si
Pago con tarjeta de crédito
Si
Si
Pago en tienda
Si
No
  Descargar programa

En caso de que quieras hacer un ​FotoÁlbum o una FotoRevista te recomiendo que te descargues el programa porque el proyecto final se guardará por un periodo ilimitado de tiempo y podrás volver a trabajar con él o a partir de él en caso de que quieras hacer ​otra con alguna variación.

x